Mejora Sin Cirugía
PRP (Plasma rico en factores de crecimiento plaquetario)
La bioestimulación plaquetaria autóloga es un nuevo método terapéutico de reparación, restitución y prolongación de la vida celular de los tejidos. La activación biológica restablece el metabolismo y el funcionalismo de las células de la piel y estimula la producción de colágeno a partir de los fibroblastos.
El PRP, es un preparado autólogo (es decir de la propia persona), no tóxico, no alergénico, obtenido por centrifugación de una pequeña muestra de la sangre del paciente, que es infiltrado mediante mesoterapia en la dermis facial. Consigue estimular la regeneración de los tejidos, produciendo, de esta manera, un aumento del grosor, tersura y luminosidad de la piel, mitigando los efectos del proceso de envejecimiento.
El tratamiento dura aproximadamente 1 hora, se realiza en la consulta mediante anestesia tópica, pudiendo el paciente retomar su actividad normal de forma inmediata.
Se recomienda a partir de los 30 años como prevención y a partir de los 40 años como tratamiento reparador para estimular la regeneración de tejidos. O bien cuando los signos de envejecimiento han empezado a aparecer, vinculados al fotoenvejecimiento (solar), al estrés o al tabaquismo.
Se aconseja realizar una entre 1 y 3 sesiones al año, en función de las necesidades de cada persona.